domingo, diciembre 03, 2006

DESTINO

Pude no conocerte
vivir sin recibir de ti
una caricia, una palabra
un adiós, una lágrima

Pude no llegar esa anoche a aquel café
No escuchar tu nombre de tus labios
- y por supuesto, no repetirlo, ni abrazarlo,
escribirlo -
Ni poner mi mano entre tus manos.

Pude no probar el aroma de tu piel
ni el de tu beso
No tomar tu sueño entre mis brazos,
Ni inventarme un yo que te recuerda.

Pude no probar
mi prisa, mi nueva soledad,
tu ausencia,
no conocer el peso de tu cuerpo,
ni el sonido de tu voz a media noche.

Pude no incendiarme y renacer
mil y un noches en tu cuerpo
ni saber que mi verdadero nombre es otro.

pude caminar a tu lado sin saberte
llegar a donde tu, y pasar de largo
pude, en fin,
deambular por esta vida, y no quererte
y ser un mortal
común en los otros.

No hay comentarios.: