lunes, noviembre 05, 2012

Terquedad

Este terco afán de buscar y buscar, palabras y palabras y palabras para decirte lo que a fin de cuentas…, ( y el caso es que uno lo sabe, es decir, yo lo sé, pero puede más la terquedad, quiero decir, mi terquedad , que quieres, porque uno se empecina, bueno pues , me empecino , en que debe haber una forma, una manera, un signo, una metáfora, un guiño del lenguaje, una dulce concesión de l
a poesía, y entonces uno se gasta, es decir, me gasto la tinta como mares, y las hojas como dunas en el desierto, tratando de decirte, porque el caso es también quiero decirte que tú, y tus ojos, y el espacio que dejas a tu paso, y el recuerdo en mis manos del roce de tu vaivén, y que entonces las palabras se queden sobre ti, como sobre las dunas del desierto, pero la tinta se hunde, porque las palabras, claro, yo lo sé , no se sostienen en los desiertos, ni en las nubes, ni en los otoños , ni el frio del invierno, pero uno es terco, - cierto, soy terco- y me consumo en palabras que, en última instancia tú lo sabes…) poco , si es que algo de mi, te pueden decir.

No hay comentarios.: