lunes, febrero 21, 2005

LLUVIA EN LUNES

Ahora estoy disfrutando del gusto de encontrar amig@s que se han incorporado a este extraño , interesante medio de expresión.
Hoy lunes ya he visitado y descubierto la presentación Gloria, mujer tan intrépida como dulce.
Su presentación habla de un díaque no fué fácil. Sin embargo tuvo el coraje de escribirlo y con ese gesto , contarnos de él. Hace falta coraje para vaciarse para hablar de lo que no nos gusta ( sin que sea queja o palabrería vengativa , desdén o dosis homeopáticas de veneno ), para darle nombre y ponerle rostro al dolor, a la pena, al desencanto ( así, con sencillez , sin desplantes ni soberbia). Hace falta coraje y una claridad del alma que Gloria tiene.
Le doy a gloria la bienenida ,a esto del Blog. a esto de hablar desde la distancia y acercarnos, en medio de esa distancia ( como dice la canción ) un poco mas.


Ahora es lunes, está cayendo una suerte de tormenta en esta ciudad .
Día particularmente nublado, frío y húmedo
Se anuncian tres días de lluvia.
Dede mi ventana se mira el agua sobre los árboles, llevada por el viento, golpeando las ventanas, recordandonos los otros días de lluvia.
Si no tuviera tanto trabajo , sería lindo estar en casa, ver una película ( la versión ampliada de Cinema Paradiso o aventarse El Padrino ), preparar café, mirar la ciudad.
Pero hoy , estoy en la oficina y hay trabajo pendiente.
Ya habrá al día donde la lluvia , el café y Ciname Paradiso coincidan.

No hay comentarios.: