jueves, febrero 24, 2005

Sin lluvia

Jueves 24.
a. el sol ha vuelto a salir en Tijuana. Un alivio. La tierra necesita recuperarse. Nostros requerimos un poco de tibieza en el ambiente, calorcito pues. Demasiada humedad, demasiado frío.
b. He recibido un correo de Rebeca Fuentes. Hace no se cuantos años que no la miro. Un mujer excepcional en muchos sentidos. Ha luchado desde la conozco por tener una vida mejor , para ella, su familia, sus hijos. Me envía una foto en donde escásamente me reconozco. Una imagen de hace quizá 10 años. Ha sido un gusto contestarle. Que será de ella ?
c. Ayer visité a Vianka. Con ella estaban Raquel Presa y Elizabeth Casezus. Me cuentan de una presentación de literatura femenina en Sortilegio para el viernes 4 de marzo. Las invité al programa del miercoles. No deja de sorprenderme la fortaleza de las mujeres, su irreductible deseo por tomar la vida por asalto.
d.Mañana desayuno con mi amigo Mario. Fotógrafo. Poeta Disfrazado de Fotógrafo. Cómplice.
e. La semana avanza con lentitud, la lluvia alenta sus engranes.
f. Pero en medio de todo este marasmo ( El papa regresó al hospital, dale con el desafuero de López Obrador por tardarse en detener la construcción de una calle, Fox devorado por el monstruo que eliminó al subir al poder, ) hay alicientes, uno los busca , los recrea o recrea, la vida, con todo el absurdo que presenta, hoy , sin lluvia , sigue.

programa de radio

No hay comentarios.: