martes, junio 07, 2011

Agua

Tu cuerpo encierra todas las aguas,
 océanos innavegables mas allá de  tus ojos,
mares inciertos que oscilan sobre tu vientre tembloroso,
playas apacibles que me esperan entre tus manos para recostarme sobre su arena,  
ríos internos, ocultos, latientes  que se escurren y  nos  humedecen  desde tu entraña. 
Tu piel se sacude y  una lluvia alegre e incontenible me empapa,
me inunda, me ahoga
 Agua tibia.
gota de nube
copo de nieve.
Eres la lluvia dulce de todos los tiempos
Me bañas, me limpias, me trasformas.
de tiempo en tiempo soy un campo recién sembrado en tu  espera.
Frente a ti
soy el recuerdo de una gota que escurre
de la comisura de tus labios, del  pliegue de tu mirada
de la palabra que te nombra.
tu cuerpo,
cascada que  impasible e irremediable me lleva al vacío
-          caigo sin voluntad  a la libertad del cuerpo que me recibe –
náufrago , sobrevivo  flotando perenemente sobre tu piel.

No hay comentarios.: