jueves, marzo 03, 2005

Místicas, Rebeldes y Pícaras

Es un verdadero gozo verlas.
Hblando de lo que son , de lo que sienten.
Hace mas de 25 años , mi amigo Alejandro Valencia descubria el poder cautivador de las mujeres.
"estoy encantado de escucharlas " me decía.
Descubrir el mundo interno de una mujer es una experiencia dificil de catalogar. Es tocar algo de misterio, algo de nube , algo de aroma, algo sensual.
Ayer por la noche, cuatro mujeres hablaban en torno a tres tomos de poesía de mujeres que antologa escritoras de poesía en américa latina. Los tomos , Rebeldes, Pícaras, Místicas son mas de 1200 páginas desde donde hablan mujeres que habitaron este mundo hace iglos y comparten con otras quiénes aún lo exploran.
Así serán las mujeres ? Místicas, Rebeldes, Pícaras? Cuanta vida para descubrir en cada una su misticismo , su picardía , su rebeldía y en una de estas ( seguramente ) algo , mucho mas.

2 comentarios:

Rebecca Fuentes dijo...

Hola Addolfo con doble d (¿serás el mismo?). Me da gusto visitar tu espacio. Te voy a frecuentar seguido, ya sabes que me encanta el café y la plática. Hace unos meses puse mi "casita" en el ciberespacio también, ahí te paso la dirección. Abrazos desde la distancia.

RF

Gloria Zúñiga dijo...

Ud. siempre curiosos, tratando de deshacer los nudos que tiene el mundo y más difícil aún, los nudos del mundo de las mujeres..... complicado??? Quizá si, pero encantador, no???
Sabe que le extraño? Si, seguro sí, yo creo que esas cosas se sienten..... reciba muchos besos y abrazos, espero reportarme pronto. con cariño: *gLoRia*