martes, septiembre 25, 2012

Pertenecernos

Nos pertenecemos no por las bagatelas que son las palabras mal dichas, si no por aquellas que nacieron del frío, del sueño, de la ansiedad, del abrigo de la piel, de la noche compartida;
porque recorrí tu piel con un afán de cartógrafo enloquecido; sumergido en ella, palpé escrupulosamente cada extensión, cada pliegue, cada resquicio; como cualquier explorador de lo desconocido seguí las l
ineas de tu espalda, puse nombre a sus senderos, escalé y descolgue tus hombros, dejando mis huellas (las de mis labios) a lo largo de tu ser ,hasta que finalmente, agotada de besarte, descansó mi boca entre tus senos;
porque una noche, depositaste tus miedos en mis manos, temblorosa lloraste entre mis brazos mientras le ganabas la batalla al desamor y al desconsuelo.
porque te fuí develando, desenvolviendo, desnudando de tu pasado, de tus angustias, de tus pesares, de tus fantasmas, de la que creias que eras, hasta que desnuda de ti misma te recostaste a mi lado.

1 comentario:

herramientasingles dijo...

Qué belleza.